Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Aceite Autobronceador Hidratante, 100 ml

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


29,90 €

DETALLES DEL PRODUCTO

400011

Nuevo

El Aceite Autobronceador de TanOrganics, es un aceite seco que hidrata la piel, a la vez que aporta un efecto bronceado muy natural.

Muy fácil de aplicar, con un aroma cítrico suave.

Con una combinación de Aloe Vera y aceites naturales vegetales, se absorbe rápidamente dejando la piel suave, hidratada y nutrida.

Más detalles

INCIPropanediol, Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Dihydroxyacetone, Alcohol Denat, Borago Officinalis (Borage) Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Citrus Sinesis (Sweet Orange) Peel Oil*, Gluconolactone & Sodium Benzoate, Cellulose Gum, Decyl Glucoside, Caramel, D-Limonene. *ingrediente procedente de la agricultura ecológica
MARCATanOrganic
TIPO PIELTodo tipo de piel
CERTIFICADOECOCERT
NOTA99% de los ingredientes son de origen natural. 16% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica. Vegano. Apto Embarazadas

Estás ante el primer aceite autobronceador del mundo! Ganador de múltiples premios, tanto como autobronceador corporal como facial, es un aceite seco hidratante que aporta a la piel un precioso y sutil bronceado. Ilumina la piel haciendo parecer que acabas de llegar de 2 semanas de vacaciones al sol.

El aceite autobronceador está hecho con una mezcla única de aceites de plantas diferentes, incluyendo aceite de semilla de borraja, aceite de argán y aceite de cáscara de naranja; tiene una fragancia cítrica con un toque de rosa.

Si lo que buscas es un precioso tono bronceado, de acabado natural, el aceite autobronceador de TanOrganic, es para ti.

Se aplica de forma muy sencilla, sin necesidad de guante aplicador y deja un acabado uniforme. Úsalo como cualquier otro aceite.

Deja la piel hidratada, nutrida y muy suave.

MODO DE EMPLEO:

Para un bronceado uniforme, se aconseja exfoliar la piel previamente. Puedes usar el guante exfoliante de TanOrgnic.

El siguiente paso es aplicar el aceite por todo el cuerpo, como si fuese otro tipo de aceite. Extiendelo mediante un masaje y asegurate de pasarlo por todas las zonas, para que no queden marcas.

Una vez aplicado, límpiate las manos con una toallita húmeda.

Verás los resultados pasadas 6 -8 horas. Una vez pasdo este tiempo, si quieres un tono más bronceado, puedes volver a aplicar.

Para mantener un tono favorecedor, reaplica cada 3-4 días.

Productos en la misma categoría: