Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Aceite de Cuerpo y Cabello Efecto Perlado 50 ml

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


29,90 €

DETALLES DEL PRODUCTO

900005

Nuevo

Aceite de UVBIO, con efecto perlado compuesto por extractos de aceite de girasol y aceite de argán orgánico para todo tipo de piel.

Más detalles

INCI Helianthus annuus seed oil* (Huile de tournesol biologique), Coco caprylate/caprate (Emollient naturel à base d’huile de coco), Argania spinosa kernel oil* (Huile d’Argan biologique), Macadamia ternifolia seed oil*(Huile de Macadamia biologique), Coryllus avellana seed oil* (Huile de Noisette biologique), Mica, Parfum (Parfum naturel), Tocopherol (Vitamine E naturelle), CI 77891, CI 77491, Benzyl alcohol,Genariol, Limonene, Linalool. (*) Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
TIPO PIEL Todo tipo de piel
CERTIFICADO COSMEBIO - VEGAN
TIPO CABELLO Todo tipo de cabello
NOTA El 100% de los ingredientes son de origen natural. El 82% de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Producto Vegano.

Aceite de cuerpo y cabello, a base de cuatro aceites básicos: girasol, argán, macadamia y avellanas.

Nutritiva y regeneradora, esta fórmula devuelve la elasticidad a la piel y combate el envejecimiento. El perlado adicional aumenta el bronceado natural de la piel y la nutre.

Este aceite se puede utilizar después de una ducha, después de una sesión de bronceado o antes de una salida nocturna. Este maravilloso aceite adorna con finas partículas de oro tanto a las pieles claras como a las más oscuras. Una loción para después del sol que relaja y calma la piel después de un momento de exposición al sol.

- Hidrata y protege la piel contra las agresiones externas

- Puede ser utilizado en el cuidado diurno o nocturno

- Es un excelente regenerador de la piel e hidratante de la piel.

- Prolonga el bronceado

PRINCIPIOS ACTIVOS: .

- Aceite de Girasol: es interesante por su ácido oleico, que suaviza y revitaliza de forma natural la piel

- Aceite de argán: eficaz contra el envejecimiento debido a los ácidos grasos insaturados omega 3 y 9, y de los polifenoles, que devuelven la elasticidad a la piel; los mega 9 refuerzas la eficacia de los omega 6 con la misión de controlar la pérdida de agua de la piel y asegurar una correcta hidratación

- El aceite de macadamia: es absorbido por la piel y proporciona una sensación seca casi perfecta; rico en ácido oleico y ácido palmitoleico, protectores de las células este aceite suave también es nutritivo, suavizante y calmante; recomendado para pieles sensibles, estrías, cicatrices y para el cuidado del cabello y las manos

- El aceite de avellana: muy seco, este aceite penetra profundamente y repara la piel de muchos desequilibrios; asegura una perfecta elasticidad y la suaviza.

Productos en la misma categoría: