Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Serum Hidratante y Calmante de Lavanda y Manzanilla, 30 ml

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,50 €.


54,00 €

DETALLES DEL PRODUCTO

JA02

Nuevo

Hidrata, calma y devuelve la luminosidad a tu piel con el "Hydrating & Soothing Serum" de Jane Aphotecary.

Elaborado con siete aceites vegetales, ricos en antioxidantes como la vitamina E; aceites esenciales de lavanda y pomelo, rico en vitamina C y extractos de manzanilla y regaliz, que calman y aportan luminosidad a la piel.

Indicado para pieles sensibles, reactivas, con tendencia a tener rojeces, acné o rosácea.

Más detalles

INCI GLYCINE SOJA OIL **BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER SESAMUM INDICUM SEED OIL TRITICUM VULGARE GERM OIL PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL OLEA EUROPAEA FRUIT OIL MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL **ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL CITRUS PARADISI PEEL OIL LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL GLYCYRRHIZA GLABRA ROOT EXTRACT MATRICARIA CHAMOMILLA EXTRACT TOCOPHERYL ACETATE LIMONENE *LINALOOL *GERANIOL *COUMARIN (*) Se da de forma natural en los aceites esenciales. (**) Ingredientes de origen biológico.
NOTA 100% natural; 90% de origen natural ;10% de origen biológico. Testado dermatológicamente.Bien tolerado y adecuado para pieles sensibles.

El Sérum Hidratante y Calmante Jane Apothecary, constituye un tratamiento ultraeficaz para devolver a la piel la hidratación y luminosidad perdidas.

Indicado para pieles sensibles y reactivas, con tendencia a tener rojeces, acné o rosácea.

Su fórmula está enriquecida con siete aceites vegetales, ricos en antioxidantes como la vitamina E; aceites esenciales de lavanda y pomelo rico en vitamina C y extractos de manzanilla y regaliz, que calman y aportan luminosidad a la piel respectivamente. Su formulación con una base de manteca de karité bio, que sustituye al agua en esta fórmula, permite que todos los ingredientes de este sérum sean 100%“activos“ al no estar diluídos. 

Su equilibrado aroma a lavanda y pomelo lo hacen perfecto para lograr durante su aplicación un momento de aromaterapia muy agradable.

MODO DE EMPLEO: Aplicar mañana y/o noche de 2 a 3 gotas sobre el rostro y cuello y masajear suavemente hasta su total absorción, pero una sóla gota cunde muchísimo.

Por la mañana, una gota de sérum mezclada con tu crema hidratante habitual es un remedio perfecto para conseguir un extra de luminosidad.

Tras unos días la piel recupera su nivel óptimo de hidratación, y se encuentra jugosa, hidratada y muy luminosa. Las rojeces se atenúan y la piel queda fresca y calmada.

Productos en la misma categoría: