Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Aceite Regenerador de Aguacate y Vid, 30 ml

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,10 €.


72,00 €

DETALLES DEL PRODUCTO

8436554291052

Nuevo

Esta combinación de aceites, reduce arrugas, bolsas y flacidez.

Los ácidos grasos y la vitamina C, reducen el envejecimiento cutáneo.

Devuelve la firmeza y la elasticidad. La piel se ve rejuvenecida.

Más detalles

INCI Coco-Caprylate/Caprate, Prunus amygdalus dulcis Oil*, Rosa canina Fruit Oil*, Decyl Oleate, Rosa moschata Seed Oil*, Calendula officinalis Flower Oil*, Simmondsia chinensis Seed Oil*, Argania spinosa Kernel Oil*, Olea europaea Fruit Oil, Persea gratissima Oil, Vitis vinifera Seed Oil*, Aloe barbadensis Leaf Extract, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Parfum**, Benzyl Alcohol, Limonene, Linalool, Citral. * Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. ** Procedentes de aceites esenciales naturales.
MARCA DHYVANA
TIPO PIEL Todo tipo de pieles. Piel atópica. Piel sensible.
CERTIFICADO BDIH

Este aceite facial con uva y aguacate repara  profundamente el desgaste cutáneo. Gracias a su combinación exquisita de aceites, se absorbe rápidamente y deja la piel aterciopelada, sin resultar pesado o graso, por lo que es perfecto para todo tipo de pieles, desde las más secas y castigadas hasta pieles mixtas y grasas.

Los ácidos grasos y las vitaminas de la uva y el aguacate ayudan a reparar los tejidos desde dentro. En combinación con el extracto añadido de vitamina E convierten a este elixir en una joya antienvejecimiento. También cuenta con aceites ecológicos de rosa mosqueta, de jojoba, de argán y de camomila, para conseguir una reparación completa, una hidratación profunda y una prevención potente contra la oxidación de los tejidos.

MODO DE EMPLEO: Utilízalo como prefieras; en forma de sérum, aplicando unas gotas antes de tu hidratante favorita o utiliza media cánula para actuar como sérum e hidratación en un solo paso. Aprovecha su textura sedosa para realizar un masaje facial, estimulando la circulación sanguínea, mejorando la firmeza y elasticidad y activando la creación natural de colágeno y elastina. Los movimientos y la presión ligera ayudan a relajar los músculos faciales y disminuyen la retención de líquidos que provocan sensación de hinchazón y cansancio. Tu piel quedará luminosa, tonificada y visiblemente mejorada.

Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles atópicas. Testado dermatológicamente para pieles sensibles.

Productos en la misma categoría: