Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Aceite Facial Bioactivo, 15 ml

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


29,00 €

DETALLES DEL PRODUCTO

HB07AFS

Nuevo

El Aceite Facial BioActivo de Herbera Bio, es un cóctel de aceites esenciales y vegetales, con acción rejuvenecedora, descongestionante y reparadora de la piel.

El resultado es un aceite seco, no comedogénico. Nutre, repara y aporta luminosidad a la piel.

Más detalles

INCI Simmondsia Chimensis Seed Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Rosa Canina Friut Oil*, Hypericum Perforatum Flower Extract*, Aqua, Tocopherol, Glycerin, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Menta Spicata Herb Oil*, Centella Asiática Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene**, Linalool**. *Ingrediente ecológico certificado. **Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.
MARCA HERBERA Biocosmética
TIPO PIEL Piel normal - Mixta- Seca - Madura
CERTIFICADO Bio. Inspecta PETA: Cruelty Free and Vegan Cosmética BioVidaSana
NOTA Contine un 97% de ingredientes ecológicos.

El Aceite Facial BioActivo de Herbera Bio, es un aceite seco muy nutritivo y reparador. Mejora la elasticidad de la piel, atenúa las arrugas y le devuelve la luminosidad. 

Refuerza la epidermis, sin ser comedogénico.

Sus activos estrella:

  • Contiene aceite de JOJOBA (Simmonsdia chinensis) magnifico reequilibrante del sebo cutáneo, estimula la síntesis de elastina, devolviéndo la elasticidad propia de la piel y combatiendo el envejecimiento.
  • El aceite de ARGÁN (Argania Spinosa) aumenta la elasticidad de la piel estimulando la producción de fibras de colágeno y elastina. Presenta potentes antioxidantes y neutralizadores de radicales libres, previniendo así la oxidación y el envejecimiento celular. Al oxigenar la piel, favorecen restauración de la bicapa lipídica traduciéndose en una piel más hidratada y luminosa.
  • El aceite de ROSA MOSQUETA (Rosa moschata) presenta propiedades regenerativas y cicatrizantes, estimula la renovación cutánea, suaviza la piel y previene el envejecimiento cutáneo.
  • El aceite de HIPÉRICO (Hypericum Perforatum Oil), tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Restaura la belleza natural de la piel.
  • El extracto de GINKGO (Ginkgo biloba), por su contenido en flavonoides, presenta acciones: vasoconstrictora, por disminución de la permeabilidad de los vasos capilares; vasoprotectora y antiinflamatoria; aumentan la circulación sanguínea a nivel subepidérmico; mejoran la transferencia de micronutrientes por la membrana celular, lo que produce un aumento de la fuente de oxígeno a las células y por lo tanto mejora la textura y la apariencia de la piel.
  • Extracto de CENTELLA ASIÁTICA presenta propiedades específicas en la cicatrización y regeneración cutánea, aumento de la síntesis de colágeno por los fibroblastos, propiedades reafirmantes de la piel y activador de la circulación sanguínea. Aporta un efecto tensor y reestructurador cutáneo.
  • El Aceite esencial de HIERBABUENA es antibacteriano y cicatrizante. En Aromaterapia el Aceite esencial de Hierbabuena calma la excitación de las emociones aportando tranquilidad. Está asociada al plexo solar y los chakras del corazón y del timo.

MODO DE USO: Aplicar por la noche 5 gotitas sobre la piel limpia, en sentido vertical y ascendente y dejar actuar.

Productos en la misma categoría: