Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Marcas Hay 25 marcas

por página
Mostrando 1 - 16 de 25 artículos
  • Bema White

    El poder de las plantas y la fitocosmética son la base de la marca italiana de cosmética bio ecológica Bea Cosmetici. Han desarrollado varias líneas de cosméticos ecológicos siempre manteniendo una alta calidad. Usan envases reciclables, no testan en animales y se preocupan mucho por que en sus procesos de producción no dañen el medioambiente.

  • Bjobj

    Marca italiana de cosmética natural que formula sus productos con ingredientes vegetales. Cosméticos con el certificado ICEA
  • Coslys

    Coslys es una de las marcas más importantes de la cosmética ecológica que en todos sus procesos priman el respeto y el cuidado por el ser humano y el medioambiente. Con líneas para cabello, cuerpo, cara, hombre y bebé. Productos formulados con plantas y flores que provienen en su mayoría de Francia, sin parabenos, SLS, derivados del petróleo, perfumes ni conservantes sintéticos.
  • Essentiq

    Desde Eslovenia llega Essentiq, una marca creada por apasionados de la naturaleza que buscan recoger su esencia en cada uno de sus productos. Formulados con ingredientes naturalesy ecológicos, nos ofrecen una completa gama de productos cosméticos naturales para toda la familia.
  • HERBERA Biocosmética

    HERBERA Biocosmética nace de la preocupación por los grados de contaminación a los que estamos expuestos y la cantidad de tóxicos que forman parte de nuestro día a día. La cosmética convencional ha sido una de estas fuentes de peligros para la salud y como farmacéuticos cosméticos han querido contribuir a crear fórmulas naturales y ecológicas, en armonía con la naturaleza.

  • Kivvi

    La marca de cosmética orgánica Kivvi es la opción perfecta para el cuidado facial y corporal con los mejores ingredientes orgánicos. Ofrece productos elaborados a mano, producidos en pequeñas cantidades para ofrecerlos de la manera más fresca posible. Son ricos en aceites y extractos vegetales biológicos. Las cremas faciales no contienen alcohol y además usan un conservante muy suave derivado de aceites esenciales para prevenir reacciones alérgicas. No testados en animales y con envases reciclabes todos los productos son aptos para veganos.
  • Kongy

    La esponjas de Kongy son 100% de origen vegetal. 100% biodegradables y ecológicas. Contienen arcilla francesa adecuada para cada tipo de piel. Son el complemento perfecto para tu rutina de belleza diaria.

  • Krous

    Krous es cosmética natural sin parabenos, siliconas, sin ingredientes de origen animal, sin EthylAlcohol y sin colorantes sintéticos. Es el resultado de mucha investigación , muchos años de trabajo y de un gran equipo de profesionales que comparten la misma pasión por lo natural.
  • Lady Green

    La marca francesa de cosmética natural y ecológica que cuida de las pieles jóvenes con problemas. Para jóvenes entre 15 y 30 años, con acné, poros dilatados o puntos negros los productos de Lady Green suponen una ayuda en su cuidado diario. Con ingredientes purificantes, antisépticos e hidratantes como el aloe vera, el limón, el té verde, manteca de cacao y karité, aceites de jojoba, oliva, albaricoque, polvo de arroz o zinc entre otros, contribuyen a cuidar y tratar estos tipos de piel.

  • Lily Lolo

    La marca británica de cosmética natural Lily Lolo es una marca de referencia en maquillaje mineral a nivel mundial. Tiene una amplia gama de productos minerales, casi todos ellos veganos.

  • LULU&BOO ORGANICS

    Lulu & Boo Organics es una marca británica de cosmética orgánica fundada por Claire Edmunds, en la que la aromaterapia y la holística juegan un papel fundamental. Con una gama de productos ecológicos certificados, que resultan ser una maravilla para pieles de todo tipo y edad.

  • Mádara

    Los productos de la marca de cosmética orgánica Mádara están llenos de vitaminas y antioxidantes que provienen de las plantas silvestres de Lituania. Ofrecen productos de alta calidad gracias a la investigación científica y el conocimiento tradicional de las plantas.
  • Marilou Bio

    Marca francesa que ofrece productos de belleza ecológicos certificados para aquellas personas que quieren cuidar de sí mismas y del medioambiente. Destacapor sus texturas suaves y dulces aromas, así como su divertido diseño. Una marca con una fantástica relación calidad precio.
  • Mia Laurens Paris

    Mia Laurens Paris, la marca francesa de esmaltes de uñas que cuida la uña gracias a sus fórmulas 5 - Free. Son esmaltes de alta calidad que ofrecen una amplia colección de colores, siguiendo las tendencias de moda y a precios asequibles.
Mostrando 1 - 16 de 25 artículos