Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Marcas Hay 32 marcas

por página
Mostrando 1 - 8 de 32 artículos
  • Bema White

    El poder de las plantas y la fitocosmética son la base de la marca italiana de cosmética bio ecológica Bea Cosmetici. Han desarrollado varias líneas de cosméticos ecológicos siempre manteniendo una alta calidad. Usan envases reciclables, no testan en animales y se preocupan mucho por que en sus procesos de producción no dañen el medioambiente.

  • Biopha Organic

    Biopha Organic: el equilibrio perfecto entre la Ciencia y la Naturaleza

    BIOPHA NATURE contiene más del 97% de ingredientes de origen natural, y combina el placer de las texturas suaves y los aromas dulces y frescos junto con el respeto a la piel de toda la familia.

    BIOPHA respeta el medio ambiente a través de la producción ecológica que incorpora desde el principio la recogida selectiva de los residuos industriales y por el uso de envases reciclables, respetuosos con el medio ambiente (envases reciclables, etiquetas marcadas Imprim’Vert ,impreso con tinta vegetal) y cajas de cartón certificado PEFC (de cartón procedente de bosques gestionados de manera sostenible).

    BIOPHA Nature tiene el compromiso de evolucionar constantemente para estar más cerca de la naturaleza y protegerla. Para ello nada mejor que poner a disposición de los consumidores productos ecológicos y orgánicos con un precio sensacional. Porque queremos que cada vez más familias y personas utilicen productos cosméticos y de higiene ecológicos. Por un mundo mejor

  • Bjobj

    Marca italiana de cosmética natural que formula sus productos con ingredientes vegetales. Cosméticos con el certificado ICEA

    0 productos

  • Coslys

    Coslys es una de las marcas más importantes de la cosmética ecológica que en todos sus procesos priman el respeto y el cuidado por el ser humano y el medioambiente. Con líneas para cabello, cuerpo, cara, hombre y bebé. Productos formulados con plantas y flores que provienen en su mayoría de Francia, sin parabenos, SLS, derivados del petróleo, perfumes ni conservantes sintéticos.
  • Dhyvana

    Dhyvana es una marca española de cosmética ecológica certificada, con fórmulas libres de químicos nocivos.

  • Dizao Organics

    Dizao Organics, marca de maquillaje de EE.UU, totalmente natural y con un alto porcentaje de ingredientes orgánicos.

  • Essentiq

    Desde Eslovenia llega Essentiq, una marca creada por apasionados de la naturaleza que buscan recoger su esencia en cada uno de sus productos. Formulados con ingredientes naturalesy ecológicos, nos ofrecen una completa gama de productos cosméticos naturales para toda la familia.
Mostrando 1 - 8 de 32 artículos