Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Triple 5

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


15,95 €

DETALLES DEL PRODUCTO

Nuevo

Una fórmula altamente efectiva que contiene Vitaminas activas y Extractos de Plantas y proporciona 5 beneficios para una uña más sana y saludable.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

NOTALos productos de Mia Laurens Paris son formulados sin: Tolueno - Ftalatos ( incluido Di Butil Ftalato) - Formaldehídos - Resina de formaldehído y alcanfor. Los siguientes ingredientes pueden ser encontrados, como inevitables trazas de impurezas, pero la marca garantiza que su concentración no excede los siguientes valores: Di Butil Ftalato:…. 15 ppm Tolueno:…………. 50 ppm Formaldehído…… 50 ppm.

Triple 5 incorpora un Complejo Derivativo de 5 Vitaminas: A, B5, C, E y F que proporcionan hidratación y anti-oxidación, fundamentales para activar la queratina. Proporciona 5 beneficios: Fortalecedor de la Queratina: mejora la condición general de la uña Hidratación con protección anti-rotura -Nutrición en profundidad - Tono de la uña más saludable con un acabado brillante - Estimula el crecimiento de la uña. Puede usarse como base antes del esmalte 5-free

Productos en la misma categoría: