Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Mahogany

No hay puntos de recompensa para este producto.


6,95 €

DETALLES DEL PRODUCTO

Nuevo

Color beige oscuro. Con el novedoso pincel profesional EAB (Easy Application Brush), con forma en lengua de gato, garantiza una perfecta y uniforme aplicación en toda la superficie de la uña y cuida los detalles del acabado.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

NOTALos productos de Mia Laurens Paris son formulados sin: Tolueno - Ftalatos ( incluido Di Butil Ftalato) - Formaldehídos - Resina de formaldehído y alcanfor. Los siguientes ingredientes pueden ser encontrados, como inevitables trazas de impurezas, pero la marca garantiza que su concentración no excede los siguientes valores: Di Butil Ftalato:…. 15 ppm Tolueno:…………. 50 ppm Formaldehído…… 50 ppm.

Los esmaltes de Mia Laurens con una excelente fórmula 5Free y una cobertura maravillosa cuidan de la uña con su aplicación. Con una gama de colores amplia y bonita no agreden la uña y ayudan a que se mantenga saludable. Todos los esmaltes de Mia son 5Free, es decir libres de Formaldehído: Sustancia química producida a gran escala en el mundo y utilizada por distintas industrias como conservante y desinfectante, ha sido clasificada como cancerígeno por los expertos de la Organización Mundial de la Salud. Tolueno: Puede causar náuseas, problemas de memoria, fatiga y estado de confusión ya que incide sobre el sistema nervioso. En contacto con la piel, el tolueno provoca irritación e incluso puede llegar a causar dermatitis. Ftalato de dibutilo (DBP): Debido a su toxicidad, el uso de esta sustancia en productos cosméticos, incluyendo esmaltes de uñas, está prohibida en la Unión Europea. Resinas de formaldehído: al ser un derivado del formaldehído, puede producir irritación y dermatitis. Alcanfor: La FDA no permite dosis de alcanfor mayores de un 11%. En grandes cantidades es venenoso si es ingerido y puede causar ataques, confusión, irritabilidad e hiperactividad neuro muscular. Además, Laurens Cosmetics es Cruelty-free, en contra de la experimentación con animales.

Productos en la misma categoría: