Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

2 In 1 Brigth Look

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


12,91 €

DETALLES DEL PRODUCTO

Nuevo

Corrector para uñas amarillentas, manchadas y con aspecto poco saludable. Aporta un color natural a la uña.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

NOTALos productos de Mia Laurens Paris son formulados sin: Tolueno - Ftalatos ( incluido Di Butil Ftalato) - Formaldehídos - Resina de formaldehído y alcanfor. Los siguientes ingredientes pueden ser encontrados, como inevitables trazas de impurezas, pero la marca garantiza que su concentración no excede los siguientes valores: Di Butil Ftalato:…. 15 ppm Tolueno:…………. 50 ppm Formaldehído…… 50 ppm.

Formulado con el innovador extracto de la Flor de Porcelana que aporta brillo y que tiene propiedades curativas e iluminadoras.Ultra iluminador, aporta un color natural a la uña. Corrige al momento el color amarillo así como manchas e imperfecciones, aportando un discreto maquillaje a la uña. Promueve la retención de humedad y la anti-oxidación. Fortalece y ayuda a restaurar la flexibilidad y resistencia al daño de la uña. Secado rápido, de forma uniforme y sin estrías.Especialmente formulado para aquellas personas que no maquillan sus uñas con color pero quieren un tono natural y saludable.

Productos en la misma categoría: