Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Máscara de Pestañas 4 en 1, 7.5 gr

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


19,70 €

DETALLES DEL PRODUCTO

50101

Nuevo

La máscara de pestañas negra de Dizao Organics, es un tratamiento que fortalece, hidrata, aporta volumen y alarga, dejando unas bonitas pestañas.

No es irritante.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

INCIAqua (Water), Organic Matricaria Recutita (Chamomile) Hydrosol*, Organic Cera Alba (Beeswax)*, Organic Copernicia Cerifera (Carnauba Wax)*, Organic Coffea Arabica (Coffee) Powder*, Organic Oryza Sativa (Rice) Extract*, Organic Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Organic Zea Mays (Corn Starch)*, Shellac, Organic Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Extract*, Citrus Grandis (Organic Grapefruit) Seed Extract*. (*) Ingrediente orgánico certificado.
MARCADizao Organics
TIPO PIELTodo tipo de piel - Sensible
NOTA100% de los ingredientes son naturales. 95% del total de los ingredientes proceden de la agricultura orgánica

La máscara de pestañas perfecta, es un 4 en 1: Aporta volumen, longitud, efecto curva y es un tratamiento fortalecedor e hidratante.

El extracto de salvado de arroz orgánico ayuda a restaurar las pestañas débiles y dañadas, fortaleciéndolas desde la raiz hasta las puntas. 

Los granos de café orgánico son uno de los principales ingredientes de la máscara y contienen ácidos frutales, grasas, minerales, hierro, magnesio y potasio. Son conocidos también por contribuir para el crecimiento de las pestañas. Combinados con la goma laca, los granos de café orgánicos hacen que a la máscara tenga un color negro profundo. 

La cera de carnauba orgánica le da a la pestaña una textura aterciopelada y un brillo natural, elevándola y dándole una bonita forma curva.


El formato del cepillo permite una aplicación fácil, peinando las pestañas y separándolas.


Esta máscara no mancha y se remueve fácilmente.


La máscara de pestañas de Dizao Organics, es un tratamiento cosmético intensivo 100% natural que reforzará sus pestañas sin causar irritación de la mucosa de la membrana del párpado ni de la piel alrededor de los ojos, suvizándolas a la vez. La máscara de pestañas fortalece sus pestañas y las hace más bonitas al mismo tiempo en que aumenta su volumen y su longitud.

Productos en la misma categoría: