Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Máscara de Pestañas 4 en 1, 7.5 gr

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


19,70 €

DETALLES DEL PRODUCTO

50101

Nuevo

La máscara de pestañas negra de Dizao Organics, es un tratamiento que fortalece, hidrata, aporta volumen y alarga, dejando unas bonitas pestañas.

No es irritante.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

INCIWater (Agua), Organic Chamomile Hydrosol (Matricaria Recutita), Organic Beeswax (Cera Alba), Organic Carnauba Wax (Copernicia Cerifera), Organic Coffee Powder (Coffea Arabica), Organic Rice Extract (Oryza Sativa), Organic Sunflower Seed Oil (Helianthus Annuus), Organic Corn Starch (Zea Mays), Shellac, Organic Lemon Peel Extract (Citrus Medica Limonum), Organic Grapefruit Seed Extract (Citrus Grandis).
MARCADizao Organics
TIPO PIELTodo tipo de piel - Sensible

La máscara de pestañas perfecta, es un 4 en 1: Aporta volumen, longitud, efecto curva y es un tratamiento fortalecedor e hidratante.

El extracto de salvado de arroz orgánico ayuda a restaurar las pestañas débiles y dañadas, fortaleciéndolas desde la raiz hasta las puntas. 

Los granos de café orgánico son uno de los principales ingredientes de la máscara y contienen ácidos frutales, grasas, minerales, hierro, magnesio y potasio. Son conocidos también por contribuir para el crecimiento de las pestañas. Combinados con la goma laca, los granos de café orgánicos hacen que a la máscara tenga un color negro profundo. 

La cera de carnauba orgánica le da a la pestaña una textura aterciopelada y un brillo natural, elevándola y dándole una bonita forma curva.


El formato del cepillo permite una aplicación fácil, peinando las pestañas y separándolas.


Esta máscara no mancha y se remueve fácilmente.


La máscara de pestañas de Dizao Organics, es un tratamiento cosmético intensivo 100% natural que reforzará sus pestañas sin causar irritación de la mucosa de la membrana del párpado ni de la piel alrededor de los ojos, suvizándolas a la vez. La máscara de pestañas fortalece sus pestañas y las hace más bonitas al mismo tiempo en que aumenta su volumen y su longitud.

Productos en la misma categoría: