Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Suavizante Ecológico Lavanda, 1l

No hay puntos de recompensa para este producto.


7,80 €

DETALLES DEL PRODUCTO

2451

Nuevo

Suavizante para la ropa respetuoso con tus prendas y con tu piel. Con un agradable y suave aroma a lavanda.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

INCIMás 30% agua - 5-15% surfactantes catiónicos (palma*) - perfume natural de lavanda* - soja* - vitamina E. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
MARCAETAMINE DU LYS
CERTIFICADOECOCERT
NOTAEl 99% de los ingredientes son de origen natural. El 0,1% de los ingredientes proceden de agricultura orgánica.

Producto natural y ecológico a base de ingredientes suavizantes vegetales como la palma y la soja ecológicas. Deja la ropa suave, con un agradable aroma y mantiene los colores intactos durante más tiempo. Libre de derivados del petróleo, fosfatos, glicoles, formaldehído, perfumes, colorantes y cualquier ingrediente tóxico y perjudicial para la piel. Su agradable aroma a lavanda es 100% natural y no produce alergias. Con un pH 4 que cuida todas las prendas incluso las más delicadas, y no daña la piel. Se recomienda usar 30 ml por colada. Evitar el contacto con ojos y mucosas, no ingerir y mantener fuera del alcance de los niños. Las composiciones de los productos de Etamine son totalmente orgánicas, naturales y respetuosas, y en ellas nunca se utilizan ingredientes sintéticos o de origen petroquímico como: perfumes sintéticos, colorantes, derivados del petróleo, fosfatos amoníaco, glicoles, sodio perborato, abrillantadores ópticos, lejía, formaldehído...Todos ellos causantes de numerosas alergias y problemas respiratorios y son, en algunos casos, peligrosos cancerígenos y disruptores endocrinos.

Productos en la misma categoría: