Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Detergente Líquido de Lavanda 1L

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


10,25 €

DETALLES DEL PRODUCTO

2448

Nuevo

Detergente de olor muy agradable a lavanda que deja la ropa limpia y perfumada de forma natural.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

INCIMás de 30% agua - 5-15% jabón vegetal - menos de 5% surfactantes amiónicos (palma*) menos de 5% surfactantes no iónicos (azúcar* - copra*) - potassium sorbate (conservante) - perfume natural de aceites esenciales de naranja* y lavanda*- sodium gluconate (conservante) - trisodium dicarboxymethyl alaninate (secuestrante) *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
MARCAETAMINE DU LYS
CERTIFICADOECOCERT
NOTAEl 98% de los ingredientes son de origen natural. El 0,37% de los ingredientes proceden de agricultura ecológica.
INGREDIENTES

Detergente líquido para la ropa, apto para todo tipo de prendas, blancas y de color. Es un producto 100% natural y ecológico, libre de sustancias nocivas, que deja la colada limpia, suave y con un olor muy agradable, gracias al aceite esencial de lavanda. Dermatológicamente testado para no causar alergias, no testado en animales, vegano y biodegradable. Puede usarse tanto para lavado a mano como a máquina. Evitar el contacto con ojos y mucosas, no ingerir y mantener fuera del alcance de los niños. Las composiciones de los productos de Etamine son totalmente orgánicas, naturales y respetuosas, y en ellas nunca se utilizan ingredientes sintéticos o de origen petroquímico como: perfumes sintéticos, colorantes, derivados del petróleo, fosfatos amoníaco, glicoles, sodio perborato, abrillantadores ópticos, lejía, formaldehído...Todos ellos causantes de numerosas alergias y problemas respiratorios y son, en algunos casos, peligrosos cancerígenos y disruptores endocrinos.

MODO DE EMPLEO:

A mano: Diluir 25 ml de detergente por cada 5l de agua.

A máquina: Entre 30-125 ml de detergente, en función de la suciedad de la ropa y la dureza del agua. Cada tapón son 30 ml.

Productos en la misma categoría: