Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Limpiador Multiusos Ecológico 1L

No hay puntos de recompensa para este producto.


8,10 €

DETALLES DEL PRODUCTO

2454

Nuevo

Limpia, desinfecta y desengrasa con un solo produto. Este limpiador multiusos te permite limpiar sin ingredientes agresivos para tu organismo ni para el medioambiente. Es 100% natural y ecológico.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

INCIINGREDIENTES: 30% agua - 5-15% tensioactivos amiónicos(palma*) - 5-15% jabón vegetal - menos de 5% surfactantes no iónicos - azúcar* - copra* - palma* - potassium sorbate (conservante) - perfume natural aceite esencial de menta* - hidróxido de sodio - secuestrante - alcohol - CI 75810 (colorante de origen natural) *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
MARCAETAMINE DU LYS
CERTIFICADOECOCERT
NOTA*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

Producto limpiador totalmente natural y ecológico sin tóxicos. Es limpiador, desinfectante y desengrasante para suelos y todo tipo de superficies. Rico en elementos limpiadores vegetales como el coco, el azúcar, la copra o la palma, además de llevar jabón de origen vegetal. Con aceite esencial de menta como antiséptico y fuente de olor y con un pH de 9 que eleva la concentración y eficacia del producto. Es un producto biodegradable y dermatológicamente testado, Cruelty-Free y Vegano. MODO DE USO: Puede emplearse para la higiene de suelos y superficies diluyendo el líquido en agua, o de forma directa con una esponja o incluso dejándolo actuar sobre las manchas o suciedad rebeldes. Evitar el contacto con ojos y mucosas, no ingerir y mantener fuera del alcance de los niños. Las composiciones de los productos de Etamine son totalmente orgánicas, naturales y respetuosas, y en ellas nunca se utilizan ingredientes sintéticos o de origen petroquímico como: perfumes sintéticos, colorantes, derivados del petróleo, fosfatos amoníaco, glicoles, sodio perborato, abrillantadores ópticos, lejía, formaldehído...Todos ellos causantes de numerosas alergias y problemas respiratorios y son, en algunos casos, peligrosos cancerígenos y disruptores endocrinos.

Productos en la misma categoría: