Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

CremiGel Corporal Reafirmante 50 ml

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


15,10 €

DETALLES DEL PRODUCTO

10401

Nuevo

Crema hidratante reafirmante para cuerpo, especialmte indicada para escote y busto. Nuestro CremiGel krous® tiene una textura innovadora que se enriquece conforme se aplica, por lo que cunde mucho, pero se absorbe enseguida y no deja rastro graso, por lo que nos permite vestirnos enseguida.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

INCIAqua - Centella Asiatica Extract - Medicago Sativa Extract - Fucus Vesiculosus Extract - Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Sodium Cocoyl Glutamate, Glycerin -Betaine - Xanthan Gum - Benzyl Alcohol - Dehydroacetic Acid - Parfum - Limonene*.
MARCAKrous
TIPO PIELTodo tipo de pieles.
NOTA(*) Origen Natural.

CremiGel es una potente crema reafirmante con múltiples beneficios gracias al cóctel de ingredientes que contiene Sus 3 ingredientes principales : La Alfalfa (Medicago Sativa Extract) rica en sales minerales y vitaminas destaca por su acción reafirmante y prevención de estrías. El extracto de Centella Asiática (Centella Asiatica Extract) tiene multiples propiedades: - Es tónico-venoso (mejora la circulación) y diurético, reduciendo la piel de naranja - Ayuda a eliminar los líquidos localizados debajo de la piel y entre los tejidos - Aumenta la síntesis del colágeno que da fuerza y elasticidad a la piel y previene las estrías y las arrugas - Actúa como cicatrizante, antiulcerosa, antiinflamatoria y antimicrobiana cuando es utilizada en forma de cataplasma sobre las heridas . El extracto de Fucus (Fucus Vesiculosus Extract), como fuente natural de minerales, es un eficaz humectante y ayuda a mejorar la elasticidad cutánea. Está considerado como un potenciador del metabolismo basal, ayudando a eliminar la retención de líquidos y en el tratamiento de la celulitis.

Productos en la misma categoría: