Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Gel Solar Transparente Facial SPF30 30 ml

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


19,50 €

DETALLES DEL PRODUCTO

900004

Nuevo

El Gel Solar Bio transparente UVBIO FPS 30 proporciona una protección óptima al rostro. Sus ingredientes activos nutren la piel y evitan su deshidratación.

El aceite de Karanja proporciona transparencia total y su fórmula es resistente al agua.

Sin nanopartículas, ni óxido de zinc, parabenos, colorantes ni conservantes de la química sintética. Sin derivados del aceite de palma ni sales de aluminio ni fragancia química.

Más detalles

INCIHelianthus Annuus Seed Oil*, Pongamia Glabra Seed Oil*, Titanium Dioxide, Trihydroxystearin, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Tocopherol, Parfum (fragrance) (*) Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
TIPO PIELTodo tipo de piel
CERTIFICADOECOCERT, COSMEBIO, VEGAN
CERTIFICADOECOCERT, COSMEBIO, VEGAN
NOTA El 100% de los ingredientes son de origen natural y el 97% del total de los ingredientes son de cultivo ecológico. Producto Vegano.
NOTA El 100% de los ingredientes son de origen natural y el 97% del total de los ingredientes son de cultivo ecológico. Producto Vegano.

Como las cremas de protección solar orgánicas no sirven para todo el mundo UVBIO ofrece un gel, totalmente transparente y resistente al agua.

Los aceites de Karanja y Jojoba hidratan y suavizan la piel delicadamente.

Además, su pequeño tamaño te permite llevarlo a todas partes, pues llevarlo en el bolso y aplicarlo cuando sea neesario.

Los aceites de girasol y de jojoba, ricos en ácidos grasos esenciales, nutren la piel y ayudan a prevenir la deshidratación.

UVBIO añade aceite de Karanja en sus productos, ya que es totalmente transparente, lo que reduce a la nada los efectos blanquecinos de las cremas solares bio. El resultado es un gel completamente transparente con SPF30 y resistente al agua.

El aceite de Karanja se extrae de un árbol originario de Asia, y ahora crece en la India, el sudeste de Asia y Oceanía.

Productos en la misma categoría: