Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Soothing Hydration - Aceite Calmante 30 ml

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


44,00 €

DETALLES DEL PRODUCTO

680

Nuevo

Un verdadero lujo para tu piel. Rico en aceites secos que penetran rápidamente en la piel. Ideal para tratar la piel sensible, descamada o irritada.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

INCIPERSA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL* - DECYL COCOATE - ROSA CANINA (ROSEPHI SEED OIL* - OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMOROSE)OIL* - RIBES NIGRUM (BLACKCURRANT) SEED OIL* - HIPPOPHAE RHAMNOIDES (SEA-BUCKTHORN) FRUIT EXTRACT* - BRASSICA OLERACEA (BROCOLI) SEED OIL* - AVENA SATIVA (OAT) KERNEL OIL* - TOCOPHEROL - VACCINIUM MACROCARPO (CRAMBERRY)SEED OIL* - AROMA - LINALOOL** - LIMONENE** - CITROLLOL** - GERANIOL** - *orgánico - **aceites esenciales naturales. 100% del total de los ingredientes son de origen natural y 77% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica
MARCAMáDARA
TIPO PIELSECA/ DESHIDRATADA - SENSIBLE
CERTIFICADOECOCERT
NOTANo Testado en Animales

Serum facial muy concentrado con la mezcla de 8 aceites muy nutritivos. Es un aceite seco de rápida absorción, que hidrata, protege y calma la piel a la vez que aumenta la elasticidad de la misma. Es ideal para piel seca y deshidratada. MODO EMPLEO: Aplicar directamente sobre la piel o añadir unas gotas a la crema habitual. Los serums SUPERSEED de Mádara son ricos en ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, que según diversos estudios clínicos refuerzan la barrera protectora, aportan homogeneidad y mejoran la apariencia de la piel. Proporcionan elasticidad e hidratación. Reducen la pérdida de agua de la dermis. Disminuyen la irritación. Además, el omega 3 reduce los daños producidos por los rayos UV y también reduce la degradación del colágeno causada por este tipo de radiaciones. Pero los Serums Superseed contienen además otros ingredientes maravillosos pra la piel: Antioxidantes Altas concentraciones de vitaminas liposolubles (E), que luchan contra el estrés ambiental y hacen que los efectos de los aceites de semillas perduren. Polifenoles Controlan y combaten el envejecimiento de la piel. Carotenoides Algunas semillas utilizadas en los sérum Superseed, contienen altas concentraciones de carotenoides con vitamina A, mejora la pigmentación de la piel.

Productos en la misma categoría: