Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Mousse de Limpieza Purificante 200 ml

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


16,00 €

DETALLES DEL PRODUCTO

P1000

Nuevo

Mousse de limpieza para pieles grasas, con tendencia acneica y puntos negros. Limpia tu piel de impurezas y ayuda a regular el exceso de sebo.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

INCIAqua (Water) - Polyglyceryl-4 Caprate - Sodium Cocoyl Glutamate, Sorbitol - Aloe Barbadensis Leaf Juice*- Salvia Officinalis (Sage) Extract*- Oat (Avena Sativa) Extract*- Acetum* - Parfum (Fragance) - Ethylhexylglycerin - Phenethyl Alcohol - Sodium Benzoate - Potassium Sorbate - Linalool - Limonene.
MARCAPuraVida Bio
TIPO PIELGrasa - Mixta - Sensible
CERTIFICADOICEA

La mousse de limpieza ayuda a regular la producción de sebo gracias a sus principios activos y a la presencia de tensioactivos suaves. Es el producto ideal para las pieles grasas con acné y puntos negros. Limpia de manera suave, sin agredir. MODO USO: Masajear directamente el rostro con el producto por 1 o más minutos y aclarar. Se aconseja la aplicación más de una vez al día en casos de acné en la cara o cuerpo.

Productos en la misma categoría: