Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Leche Limpiadora Aclarante 200 ml

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


22,95 €

DETALLES DEL PRODUCTO

70202

Nuevo

Leche limpiadora aclarante que elimina eficazmente impurezas y restos de maquillaje. Como el resto de productos de la línea Bema White contribuye a la reducción de manchas oscuras de la piel. Adecuada para pieles sensibles.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

INCIAqua (Water) - Chamomilla Recutita* (Matricaria) Flower Water - Punica Granatum* (Promegranate) Fruit Extract - Glycine Soja* (Soybean) Oil - Glyceryl Stearate - Cetearyl Alcohol - Stearic Acid - Sodium Lauroyl Glutamate - Glycerin, Betaine - Butyrospermum Parkii* (Shea) Butter - Glyceryl Caprylate - Punica Granatum (Promegranate) Fruit Extract - Gluconolactone - Arbutin - Salix Alba (Willow) Bark Extract - Arctostaphylus Uva Ursi Leaf Extract - Malva Sylvestris* (Mallow) Extract - Achillea Millefolium* Extract - Benzyl Alcohol - Dehydroacetic Acid - Potassium Sorbate - Sodium Benzoate - Citric Acid - Maltodextrin - Tocopherol - Kaolin - Parfum/Fragance.
MARCABema White
TIPO PIELTodo tipo de pieles - Sensibles
CERTIFICADOICEA
NOTA(*) Productos de agricultura biológica y orgánica.

Emulsión fluida de acción iluminante, dermocompatible y emoliente que contiene un especial fito-complejo aclarante caracterizado por el extracto de Granada y por la Betaina, potenciado por la Arbutina y por el extracto de Uva Ursi que desarrollan una acción preventiva en la aparición de las manhas oscuras. La fórmula está enriquecida con los extractos biológicos de Malva y Aquilea de acción calmante y emoliente que combinados al Gluconolactona, hacen que el producto sea apropiado también para las pieles más delicadas y que se enrojecen fácilmente. Eficaz y delicado para limpiar el maquillaje y las impurezas de la piel limpiándola sin debilitarla manteniendo inalterado el manto hidrolipídico y el pH natural de la piel. MODO USO: Aplicar con un disco de algodón sobre la cara y el escote. Puede usarse tanto por la mañana como por la noche. Se recomienda la aplicación diaria. Para el uso externo.

Productos en la misma categoría: