Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Gel Limpiador Equilibrante 100 ml

No hay puntos de recompensa para este producto.


9,95 €

DETALLES DEL PRODUCTO

241

Nuevo

El Gel Limpiador Equilibrante, tiene una textura de aceite, muy agradable, que al contacto con el agua, se transforma en una suave leche.

Contiene aceite de Almendras Dulces con actividad emoliente y extracto de Acaí, ambos ecológicos.

Más detalles

INCIGlycerin - Olea Europaea fruit oil* - Caprylic/Capric Triglyceride - Coco- Caprylate/ Caprate - Sucrose Laurate - Argania spinosa kernel oil* -Aqua - Prunus Amygdalus dulcis oil* - Tocopherol - Benzyl Alcohol - Potassium Sorbate - Sodium Benzoate - Parfum - Limonene - Linalool - Geraniol. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
MARCANaobay
TIPO PIELNormal - Mixta
CERTIFICADOECOCERT - FSC
NOTAEl 99,15% del total de los ingredientes es de origen natural. El 30% del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.

Gel limpiador con textura de aceite, que se transforma en una ligera leche limpiadora en contacto con el agua.

Contiene aceite de Almendras Dulces, con actividad emoliente para potenciar su efecto limpiador de arrastre y extracto de Açaí, ambos provenientes de la agricultura ecológica. Además, lleva aceite de Oliva y de Argán, que hidratan y nutren la piel y ayudan a su regeneración y a combatir el envejecimiento.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel seca y masajear por todo el rostro. Retirar con agua insistiendo en aquellas zona que más lo necesitan.

Productos en la misma categoría: