Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Jabón Negro Nórdico DETOX 120 ml

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


16,90 €

DETALLES DEL PRODUCTO

20610

Nuevo

Fantastico producto para todo tipo de pieles, limpia, tonifica y exfolia la piel. Con múltiples beneficios en el cuidado de la piel. Aplicar 1-2 veces por semana.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

INCIAqua - Sorbitol - Sodium Cocoyl Isethionate - Stearic Acid - Coa - Parfum - Hippophae Rhaimnoides Fruit Oil* - Hippophae Rhaimnoidesamidopropyl BetaineHR - Pinus Sibirica Needle ExtractWH - Pineamidopropyl BetainePS - Picea Obovata Needle ExtractWH - Abies Sibirica Needle ExtractWH - Shizandra Chinensis Fruit Extract - Linum Usitatissimum Seed Oil* - Rubus Idaeus Seed Oil* - Rubus Chamaemorus Seed Oil - Betula Alba Sap* - Vaccinium Vitis-Idaea Fruit Extract - Benzyl Alcohol - Dehydroacetic Acid - Potassium Sorbate - Soidum Benzoate.
MARCANatura Sibérica
TIPO PIELTodo tipo de pieles
CERTIFICADOICEA

El "Jabón Nórdico Detox" es un excelente jabón, hecho de carbón activado, desarrollado por Natura Sibérica en cuya composición hay numerosos extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres. - El aceite de Oblepikha suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel. - La Schisandra Oriental proporciona contra las agresiones externas a la piel. - El Aceite de Cedro Siberiano contiene vitamina E y vitamina P, que contribuyen en la hidratación y refuerzo de la piel, mientras regulan la renovación de sus células. - El aceite de semillas de Lino tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. El extracto de Brotes de Abedul Enano hidrata la piel, promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza de la piel mientras la deja suave y flexible. - El extracto de Mora de los Pantanos contiene vitamina C, ácidos Omega 3 y Omega 6 y efectos antioxidantes. Restaura la piel y la protege de las agresiones externas. - El extracto de Arándano estimula los procesos metabólicos de las células de la piel y mejora el tono y la elasticidad. - El aceite de pepitas de Frambuesa de Sakhalin tiene propiedades antibacterianas." MODO DE USO: Coger el producto del envase con la ayuda de la esponja húmeda y aplicar el jabón sobre el rostro evitando el contorno de ojos y masajeando con suavidad. Después, aclarar con abundante agua. Sobre la piel completamente seca, aplicar los tratamientos habituales. Frecuencia de uso: 1-2 veces a la semana.

Productos en la misma categoría: