Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Fluido Facial Antiarrugas A. Hialurónico, Granada y Uva, 50 ml

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


29,50 €

DETALLES DEL PRODUCTO

HB04GRD

Nuevo

El Fluido Facial Antiarrugas de Herbera Bio, hidrata la piel, aumenta su elasticidad y disminuye la profundidad de las arrugas.

Este fluido facial es un potente anti-aging gracias a la combinación del aceite de semilla de uva, la granada y el ácido hialurónico.

Más detalles

INCI Aqua, Hidrolato de Rosas* (Rosa Damascena Flower Water), Glicerina vegetal* (Glycerin), Aceite de Semilla de Algodón (Gossypium Herbaceum (Cotton) Seed Oil), Aceite de Semilla de Uva* (Vitis Vinifera Seed Oil), Aceite de Almendras Dulces (Prunus Amygdalus Dulcis Oil), Emulsionante vegetal (Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate), Manteca de Karité* (Butyrospermum Parkii Butter), Á. Hialurónico (Hyaluronic Acid), Vitamina E (Tocopherol), Extracto de Granada (Punica Granatum Extract), Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Aceite Esencial de Geranio* (Pelargonyum graveolens oil), Geraniol**, Linalol**. *Ingrediente ecológico certificado. **Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.
MARCA HERBERA Biocosmética
TIPO PIEL Todo tipo de piel
NOTA Vegano

Fluido facial hidratante y antiarrugas, nutre la piel y la reafirma.

Es adecuado para todo tipo de pieles, ya que además de aportar hidratación, regula la secreción sebácea.

Entre sus ingredientes activos destacan:

  • El aceite de SEMILLA DE UVA (Vitis vinifera) es una fuente significativa de resveratrol y vitamina E, antioxidantes naturales que disminuyen el estrés oxidativo  y protegen a la piel contra las agresiones externas.
  • El extracto de GRANADA (Punica granatum) también es rico en antioxidantes y vitamina E, actúan contra los radicales libres, retardando el envejecimiento cutáneo, estimula la renovación celular y atenúa las arrugas. Por sus propiedades astringentes y reguladoras de la secrección sebácea, es muy apropiado para el cuidado de las pieles mixtas o grasas.
  • El ÁCIDO HIALURÓNICO es un polisacárido biológico, componente natural de la piel y que ocupa los espacios entre las fibras de colágeno/elastina y las células de la piel. Tiene, por tanto, una función de relleno y da cohesión al tejido, pero tiene también una función “esponja” ya que es capaz de retener gran cantidad de agua y cederla en el momento en que la piel la necesita, por lo que constituye un reservorio natural de agua. Añadido a las formulaciones cosméticas antiedad, suple la falta de hilaurónico natural y rellena los espacios vacíos, por lo que atenúa las arrugas, mejora la firmeza cutánea y disminuye las líneas de expresión a la vez que hidrata y lubrica el tejido circundante. Como ingrediente cosmético, el ácido hialurónico se obtiene mediante biofermentación de proteínas del trigo.
  • El aceite de ALGODÓN es muy apreciado para tratar la descamación y tersura del tegumento. Se recomienda para el cuidado de pieles irritadas, con arrugas, para favorecer la cicatrización, ejerciendo una actividad antiinflamatoria y antimicrobiana, idóneo para pieles sensibles.
  • El aceite de ALMENDRAS DULCES (Prunus dulcis) es altamente emoliente, lubricante y antiinflamatorio, calmante, hidratante y nutritivo. Aporta emoliencia y sensación aterciopelada a la piel.
  • El Aceite Esencial de GERANIO (Pelargonium graveolens) es regenerador cutáneo. En Aromaterapia goza de alta estima por su capacidad de disipar las tensiones y promover una profunda sensación de paz.

Productos en la misma categoría: