Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Fluido Facial Rosa Mosqueta y Caléndula, 50 ml

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


28,50 €

DETALLES DEL PRODUCTO

HB03RMC

Nuevo

Este fluido ha sido especialmente formulado para aquellas pieles sensibles, que se irritan fácilmente.

Combina las propiedades calmantes de la caléndula con la acción cicatrizante de la rosa mosqueta.

Indicado en casos de dermatitis o rosácea.

Sin aceites esenciales.

Más detalles

INCI Aqua, Hamamelis virginiana flower extract*, Prunus amygdalus dulcis oil, Helianthus Annuus Seed Oil*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Rosa canina fruit oil* , Gingko Biloba Leaf Extract*, Cetearyl olivate, Butyrospermum parkii butter extract*, Sorbitan olivate , Cetyl alcohol, Tocopheryl acetate, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate. *Ingrediente ecológico certificado. **Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados
MARCA HERBERA Biocosmética
TIPO PIEL Piel Seca, Sensible o Irritada
NOTA Vegano

Fluido hidratante de textura ligera, formulado para pieles secas, sensibles o irritadas. Con el aceite puro de Rosa mosqueta preserva activamente la juventud de la piel, atenúa las primeras arrugas y signos de la edad.

Por su contenido en bioactivos vasoprotectores presenta una acción anti-rojeces, siendo una crema de elección en casos de dermatitis o rosácea.

Entre sus principios activos destacan:

  • El aceite de ROSA MOSQUETA (Rosa moschata) presenta propiedades regenerativas y cicatrizantes, estimula la renovación cutánea, suaviza la piel y previene el envejecimiento cutáneo.
  • El aceite de CALÉNDULA (Caléndula officinalispreviene la sequedad cutánea y protege todo tipo de piel de las agresiones externas y las condiciones climáticas desfavorables como el frío o el viento.
  •  El hidrolato de HAMAMELIS (Hammamelis virginiana), su agua floral presenta propiedades calmantes y astringentes, que contribuyen a conseguir una piel más suave y sin irritaciones.
  • El extracto de GINKGO (Ginkgo biloba), por su contenido en flavonoides, presenta acciones: vasoconstrictora, vasoprotectora y antiinflamatoria, lo que produce un aumento de la fuente de oxígeno a las células y por lo tanto mejora la textura y la apariencia de la piel.

Productos en la misma categoría: