Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Fluido Facial Bardana y Comino Negro, 50 ml

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


28,50 €

DETALLES DEL PRODUCTO

HB02BAR

Nuevo

Hidrata tu piel, regula la producción de sebo y acaba con los brillos!

Perfecto para pieles mixtas/grasas.

Más detalles

INCI Aqua, Hamamelis Virginiana Flower Water*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glycerin*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Nigella Sativa Oil*, Arctium Majus Root Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Tocopheryl Acetate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Citrus Limon Peel Oil*, Cedrus Atlantica Bark Oil*, Limonene**, Citral**. *Ingrediente ecológico certificado. **Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.
MARCA HERBERA Biocosmética
TIPO PIEL MIXTA- GRASA
CERTIFICADO BIO.INSPECTA
NOTA Vegano

El Fluido Hidratante de Bardana y Comino Negro, es perfecto para hidratar las pieles mixtas y grasas. Controla la aparición de brillos y regula el exceso de sebo.

Entre sus ingredientes activos:

  • Contiene aceite de JOJOBA (Simmonsdia chinensis) magnifico reequilibrante del sebo cutáneo, estimula la síntesis de elastina, devolviéndo la elasticidad propia de la piel y combatiendo el envejecimiento.
  • El aceite de COMINO NEGRO (Nigella Sativa) de acción antiséptica y antibacteriana, previene la formación de comedones, siendo así un esencial aliado para tratar las imperfecciones surgidas en los procesos acnéicos. Calma las quemaduras leves e irritaciones post‐solares y atenúa las hiperpigmentaciones seniles.
  • El aceite de SEMILLA DE UVA (Vitis vinifera) es una fuente significativa de resveratrol y vitamina E, antioxidantes naturales que disminuyen el estrés oxidativo  y protegen a la piel contra las agresiones externas.
  • El aceite de CALENDULA (Calendula officinalis) estimula y acelera el proceso de cicatrización cutánea en lesiones de acné, calma el picor al de las pieles reactivas y protege del daño causado por la radiación ultravioleta.
  • La raíz de BARDANA (Artium lappa), es rica en vitamina A, C, riboflavina, ácido fólico y piridoxina, esenciales para la salud óptima de la piel. Además presenta cualidades antifúngicas y antibióticas, que actúan eliminando las bacterias que causa el acné.
  • El Hidrolato de HAMAMELIS (Hammamelis virginiana), aporta además de hidratación a la piel, un aumento en la resistencia de capilares, contribuyendo así en disminuir la sensibilidad cutánea.
  • LIMÓN y CEDRO presentan propiedades antibacterianas y astringentes, cierran los poros, apareciendo la piel más lisa y uniforme. Aporta una sensación descongestiva y vasoconstrictora, debido fundamentalmente a los taninos y también a los flavonoides de estas plantas. En Aromaterapia el Aceite esencial de Limón aporta optimismo y soberanía, permitiendo tomar decisiones con claridad. Estimula la concentración, la capacidad analítica y racional. Está asociada al plexo solar (Manipura) y al color amarillo.

Productos en la misma categoría: