Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Aceite Facial Seco Antiage Reparador 50 ml

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


24,90 €

DETALLES DEL PRODUCTO

900006

Nuevo

Aceite facial seco con poder regenerador con extractos de aceite de Burití, aceite de baobab, aceite de cardo y algas del Mediterráneo.

Más detalles

INCI Helianthus annuus seed oil*, Persea gratissima (avocado) oil*, Coco caprylate/caprate,Mauritia flexuosa fruit oil*, Parfum, Sylibum marianum seed oil*, Tocophérol, Algae extract, Benzyl alcohol, Citronellol,Geraniol, Limonene, Linalool. (*) Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
TIPO PIEL Todo tipo de piel. Dañadas y secas por el sol.
CERTIFICADO COSMEBIO - VEGAN
NOTA El 100% de los ingredientes son de origen natural. El 95% de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Producto Vegano.

Aceite facial seco regenerador anti-age, de UVBIO, a base de algas del Mediterráneo y aceites de Buriti, Baobab y cardo.

Fórmula revolucionaria a través de su gran poder suavizante, que destaca por su sutil y delicada fragancia. Suaviza y revitaliza, regenera, reestructura y tiene un gran poder antioxidante.

Este aceite se debe aplicar regularmente para reparar los estragos del sol tanto recientes como pasados.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

- Aceite de Girasol: es interesante por su ácido oleico, que suaviza y revitaliza de forma natural la piel.

- Aceite de aguacate: refrescante. Originario de América Central, es rico en vitaminas A, B, C, D, E, H, K y PP

- El aceite de Baobab: este antiguo y mítico aceite africano nutre, suaviza y regenera la piel

- Mezcla de algas del Mediterráneo y la costa atlántica francesa: rico en omega 3 y ácidos grasos, permiten aumentar la hidratación de la piel y reestructurar las membranas de las células de la piel dañadas por sustancias irritantes

- El aceite de rosa Muscat de Chile, este aceite , rico en ácido linoleico tiene propiedades regenerativas y reestructurantes.

- El aceite de Buriti: antioxidante, rico en provitamina A

- Aceite de cardo: rico en ácidos grasos insaturados, permite vehicular el efecto de la mezcla de algas en la piel

- Vitamina E: Antioxidante

Productos en la misma categoría: