Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Crema Hidratante Antioxidante Hydraplus, 50 ml

No hay puntos de recompensa para este producto.


9,95 €

DETALLES DEL PRODUCTO

245

Nuevo

La Crema Hidratante Hydraplus, de Naobay, es ideal para pieles secas que necesitan un plus de hidratación.

Con ingredientes que ayudan a retener la humedad natural de la piel.

Más detalles

Este producto ya no está en stock

INCI Aqua, Caprylic/capric Triglyceride, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water*, Olea europaea fruit Oil*, Glycerin, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Punica Granatum Seed Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Glyceryl Stearate, Stearyl Alcohol, Persea Gratissima Oil*, Salvia Sclarea Extract*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Propanediol, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum, Citric Acid, Parfum, Benzyl Salicylate, Citral, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
MARCA Naobay
TIPO PIEL Seca
CERTIFICADO ECOCERT - FSC
NOTA El 99,2% del total de los ingredientes son de procedencia natural. El 14,8% del total de los ingredientes proceden de agricultura ecológica. Producto Certificado Cruelty Free y Vegano

Crema HydraPlus de Naobay, especialmente diseñada para hidratar la piel en profundidad y mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, gracias a su excelente combinación de ingredientes.

Con extracto de Salvia ecológico que aporta hidratación y firmeza.

Extractos de Aloe Vera y Manzanilla, que ayudan a proteger y humectar la piel.

Aceite de Oliva ecológico, rico en ácidos grasos que contribuyen a mantener la humedad de la piel y antioxidantes, que contribuyen a retrasar el envejecimiento cutáneo.

Aceite de Aguacate ecológico, rico en ácidos grasos que hidratan y nutren las células de la piel, fortaleciendo sus defensas y manteniendo un equilibrio de la piel.

Aceite de Granada ecológico, ayuda a aumentar la producción de colágeno, revitaliza y rejuvenece la piel, combatiendo arrugas y los signos de envejecimiento.

Productos en la misma categoría: