Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Gel de Aloe Vera 250 ml

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


13,95 €

DETALLES DEL PRODUCTO

BB224

Nuevo

Gel de Aloe Vera hidrata, previene las arrugas, reduce cicatrices y estrías y calma la piel irritada por la depilación o quemada por el sol.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

INCI*aloe barbadensis gel (97%) - xanthan gum - sodium benzoate - benzyl alcohol - potassium sorbate - ascorbic acid. *Ingrediente certificado procedente de cultivo orgánico.
MARCABjobj
TIPO PIELTodo tipo de pieles
CERTIFICADOICEA - FSC
NOTASin fragancia

Este gel contiene 97% jugo de aloe vera de cultivo ecológico. El gel de aloe Vera revitaliza la piel y reduce el enrojecimiento por lo que es muy aconsejable para tratar la piel antes y después del afeitado y la depilación. También es ideal como sustituto de la crema hidratante si tu piel es propensa al acné, por sus propiedades humectantes antiinflamatorias. y Proporciona frescura y luminosidad a la piel y no contiene fragancias. Natural e innovador, desarrollado para todo tipo de pieles, especialmente para pieles muy sensibles como las de los bebés o pieles dañadas por el sol. Ideal también para el cuidado del cabello seco y quebradizo. Aplicación: el gel se aplica generosamente en la piel y se frota en movimientos suaves, hasta que se impregne totalmente en la piel.

Productos en la misma categoría: