Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Gel Anti-Imperfecciones 2 ml

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


13,90 €

DETALLES DEL PRODUCTO

2514

Nuevo

El producto que no debe faltar en tu neceser si sufres por el acné. Ayuda a secar los granitos y previene futuros brotes.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

INCIAgua - Alcohol Denat - glicerina - Xanthan Gum - Zumo de aloe vera* - Extracto de lila india* - Extracto de bardana* - Extracto de caléndula - Zinc Sulfate - Glyceryl Caprylate - Hydrolyzed Algin - Sodium Dehydroacetate - Potassium Sorbate - Sodium Benzoate - Linalool - Geraniol. *Ingredientes de la agricultura ecológica. 99% del total de ingredientes son de origen natural. 52% son de la agricultura orgánica.
MARCALADY GREEN
TIPO PIELMIXTA - GRASA - ACNÉ
CERTIFICADOECOCERT
NOTA52% son de la agricultura orgánica.

Gel en formato gel que ayuda a curar y eliminar los antiestéticos granitos e imperfecciones caudados por el acné. Formulado a base de Zinc, Lavanda, Nim y Bardana, consigue secar y acelerar la curación de los granitos y prevenir futuros brotes. El Aloe Vera ayuda a cicatrizar y la Caléndula calma y suaviza la piel. Se aplica muy fácilmente y su textura ligera se absorbe rápido.

Productos en la misma categoría: