Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Crema SOS Piel Deshidratada 50 ml

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,90 €.


32,00 €

DETALLES DEL PRODUCTO

1128

Nuevo

Crema recomendada para pieles deshidratadas o apagadas. Hidrata la piel intensamente pero no la engrasa.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

INCIAqua - Simmondsia Chinensis - Helianthus Annuus (Oil) - Alcohol Glycerin Dicaprylyl Carbonate Glyceryl Stearate Behenyl Alcohol Theobroma Cacao Plantago Major Urtica Dioica Linum Usitatissimum Hippophae Rhamnoides Lecitin Cetearyl Alcohol Sorbus Aucuparia Calendula Officinalis Vaccinium Macrocarpon Xantan Gum Stearic Acid Glycine Soja (Sterols) Sodium Hyaluronate Tocopherol Ascorbyl Palmitate Sodium Cocoyl Glutamate Lactic Acid Iron Oxides Aroma Sodium phytate Sodium PCA Sodium Lactate Palmitic Acid Mannitol Caprylic/Capric Triglyceride.
MARCAMáDARA
TIPO PIELNORMAL - MIXTA - SENSIBLE
CERTIFICADOECOCERT

La crema SOS hidratante para pieles deshidratadas es una crema vitamínica de color rosado, con propiedades antioxidantes y calmantes para pieles sensibles. Es adecuada para todo tipo de pieles, pero sobre todo para pieles normales y mixtas tirando a secas, que necesitan gran cantidad de agua. Entre sus principios activos están: el Aceite de Girasol: Es un aceite de transporta minerales y vitaminas a la piel, la suaviza y le aporta Vitamina E a la piel. Manteca de Cacao: Un hidratante y suavizante potente, crea una barrera protectora en la piel que la protege de factores externos como la contaminación. Extracto de Plantain: Regenera las células dañadas de la piel, estimula la síntesis del colageno, mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Aceite de Lino: antioxidante, anti-inflamatorio, y equilibrio de la secreción de grasa de la piel. Espino Amarillo: altamente anti-oxidante, gran fuente de vitaminas E y A, lucha contra los radicales libres y ofrece una protección UV natural. Bayas de serba: rico en Vitamina C y betacarotenos, es reafirmante, anti-inflamatorio y antioxidante. Caléndula: Muy calmante para la piel, antiseptico y curativo para la piel. Extracto de arándano: Alto contenido de Vitamina C, altamente regenerador y antioxidante para la piel Resulta ideal para pieles apagadas, sin luz y reactivas.

Productos en la misma categoría: