Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Guante Exfoliante TanErase

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


15,00 €

DETALLES DEL PRODUCTO

400014

Nuevo

El Guante Exfoliante de TanOrganic, elimina las células muertas de la superficie de la piel, dejándola suave y lisa. Es el paso previo perfecto para conseguir un bronceado uniforme y duradero.

Úsalo antes de la exposición al sol o de aplicar tu autobronceador.

Más detalles

MARCATanOrganic
TIPO PIELTodo tipo de piel
NOTAVegano. Apto para embarazadas

El Guante Exfoliante TanErase de TanOrganic, elimina suavemente las  células muertas de la superficie de la piel, dejándola con un aspecto saludable, suave y flexible: la base perfecta para que nuestro bronceado quede uniforme, libre de parches y dure más tiempo.

Es el paso previo perfecto para preparar la piel antes de del bronceado. Úsalo tanto si vas a tomar el sol, como si vas a usar un producto autobronceador.

El guante exfoliante Tan Organic puede utilizarse en seco o en mojado, de modo que puedes aprovechar a usarlo en la ducha con un gel suave, o una vez has salido de ella, sobre la piel seca.

Presta especial atención a las zonas donde la piel está más castigada, como codos, rodillas o tobillos.

No usar más de una o dos veces a la semana. No es recomendable exfoliar la piel en exceso.

Productos en la misma categoría: