Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Enjuague bucal 250 ml

No hay puntos de recompensa para este producto.


8,60 €

DETALLES DEL PRODUCTO

1458

Nuevo

Ayuda a mantener el aliento fresco por más tiempo con un agradable aroma a menta.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

INCIaqua (eau) - alcohol* (alcool de blé biologique) - xylitol (extrait de l'écorce de bouleau) - glycerin* (glycérine d'origine végétale) - mentha piperita water* (hydrolat de menthe poivrée bio) - sorbitol - aroma (arôme de menthe naturelle) - camellia sinensis leaf water* (hydrolat de thé vert bio) - citric acid (régulateur de pH) - potassium sorbate - sodium benzoate (agent de conservation)
MARCACOSLYS
CERTIFICADOECOCERT - COSMEBIO
NOTA*Ingredientes de agricultura ecológica. 99.99 % del total de ingredientes son de origen natural. 22.74 % del total de ingredientes son procedentes de agricultura ecológica.

Enjuague bucal con una composición única de extractos de plantas bio y un agradable aroma a menta que asegura una desinfección ótima y un aliento fresco. Lucha contra la placa dental, las caries y mantiene la flora bacteriana en equilibrio. Gracias al hidrolato de té verde, rico en polifenoles, previene los ataques ácidos y la formación de placa dental. MODO DE USO: Aplicar mañana y noche después de lavar los dientes. Con la ayuda del tapón, diluir 10ml de producto con 10ml de agua. Enjuagar la boca durante 30 segundos y escupir. No tragar. No usar en niños menores de 7 años.

Productos en la misma categoría: