Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Enjuague Bucal Protección Completa Sabor Menta 250 ml

No hay puntos de recompensa para este producto.


8,60 €

DETALLES DEL PRODUCTO

1458

Nuevo

Ayuda a mantener el aliento fresco por más tiempo con un agradable aroma a menta.

Más detalles

Este producto ya no está en stock

INCIaqua (eau) - alcohol* (alcool de blé biologique) - xylitol (extrait de l'écorce de bouleau) - glycerin* (glycérine d'origine végétale) - mentha piperita water* (hydrolat de menthe poivrée bio) - sorbitol - aroma (arôme de menthe naturelle) - camellia sinensis leaf water* (hydrolat de thé vert bio) - citric acid (régulateur de pH) - potassium sorbate - sodium benzoate (agent de conservation)
MARCACOSLYS
CERTIFICADOECOCERT - COSMEBIO
NOTA*Ingredientes de agricultura ecológica. 99.99 % del total de ingredientes son de origen natural. 22.74 % del total de ingredientes son procedentes de agricultura ecológica.

Enjuague bucal con una composición única de extractos de plantas bio y un agradable aroma a menta que asegura una desinfección ótima y un aliento fresco. Lucha contra la placa dental, las caries y mantiene la flora bacteriana en equilibrio. Gracias al hidrolato de té verde, rico en polifenoles, previene los ataques ácidos y la formación de placa dental. MODO DE USO: Aplicar mañana y noche después de lavar los dientes. Con la ayuda del tapón, diluir 10ml de producto con 10ml de agua. Enjuagar la boca durante 30 segundos y escupir. No tragar. No usar en niños menores de 7 años.

Productos en la misma categoría: