Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Sobre nosotros

Me llamo Lucía, soy de Asturias y ya llevo unos añitos en Barcelona (cosas del amore) Como buena chica de pueblo que soy, me encanta la naturaleza y todo lo que se obtiene de ella.

Quizás por esa pasión por la naturaleza es de donde surge mi interés por la cosmética natural, por intentar consumir de forma más sana y sostenible.


Según fui probando e investigando (y lo que me queda...) me fue interesando más todo lo relacionado con este tipo de cosmética. Cosméticos que no dañen el organismo, que cuiden mi piel, respetando el medioambiente y a los animales...quién no quiere eso?

  • Cosméticos que no dañen el organismo
  • Que cuiden mi piel
  • Respeten el medioambiente y a los animales
Poco a poco, se fue gestando la idea de vender esos productos que tanto me gustan y poder aportar mi pequeño granito de arena.

Tengo que reconocer que además mi situación laboral en los últimos tiempos no era la que más me gustaba...un trabajo que ya no me aportaba más, que me consumía diariamente y que me hacía infeliz.

Así que después de darle vueltas, vueltas y más vueltas al final dí el paso. Dejé mi trabajo y empecé a investigar cómo llevar a cabo este proyecto.

Y un año más tarde aquí estoy!!!
Os invito a formar parte de Savia Cosmetics