Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Champú de Volumen 500 ml

No hay puntos de recompensa para este producto.


3,60 €

DETALLES DEL PRODUCTO

25201XP

Nuevo

Champú ideal para cabellos finos que necesitan aportar un poco de volumen. Es el producto perfecto para mantener el pelo limpio, brillante y con volumen.

Más detalles

INCIAqua - Sodium Coco-Sulfate - Cocamidopropyl Betaine - Glycerin - Lauryl Glucoside - Vaccinium Macrocarpon Fruit Extract* - Triticum Vulgare Germ Oil* - Sodium Chloride - Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride - Tocopherol - Citric Acid, Benzyl Alcohol - Sodium Benzoate - Potassium Sorbate - Parfum - Linalool.
MARCAOma Gertrude
CERTIFICADOBDIH
TIPO CABELLOFino, Delicado
NOTA(*) ingrediente de agricultura orgánica.

Es un champú que te permite mantener el pelo cuidado y brillante y que aporta un volumen sensacional a los cabellos finos. Formulado con Trigo y Arándano rojo que protegen el cabello, aportándole elasticidad y volumen. El aceite de semilla de arándano contiene ácidos grasos omega3 y vitamina E que actúa como un potente antioxidante natural y nutre y suaviza profundamente el cabello. El aceite orgánico de trigo contiene un único complejo de aminoácidos y microelementos que hidratan intensamente y reconstruyen la estructura del cabello, dejándolo más brillante, ligero y elástico.

Productos en la misma categoría: