Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Champú Sólido Exótico, 100 g (Estimula el crecimiento)

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


11,90 €

DETALLES DEL PRODUCTO

CSE

Nuevo

Exótico es un champú sólido ideal para cabellos castigados o desvitalizados.

Devuelve la belleza a tu cabello, estimula su crecimiento y lo fortalece dejándolo sano y brillante.

Con un aroma muy refrescante.

Más detalles

INCISodium cocoyl isethionate, infusión de romero y cola de caballo, aceite de amla, aceite de ricino *, aceite de coco *, aceite de argán *, maca en polvo *, jengibre en polvo, methi en polvo, aceites esenciales de Ylang-Ylang, canela, naranja y limón. *cultivo ecológico
MARCAJazmín y Azahar
TIPO CABELLOCabellos Castigados y Desvitalizados. Estimula el Crecimiento
NOTA100% Biodegradable 100% Vegetal Cruelty Free

El nuevo y aromático Champú Sólido Exótico, de Jazmín y Azahar, está indicado para todo tipo de cabellos, que estén desvitalizados o castigados.

Estimulante del crecimiento, aporta además, fuerza y brillo, devolviéndole su belleza natural.

Con cuatro de los mejores aceites para el cabello, como son los aceites de amla, argán, coco y ricino que lo nutren profundamente de raíz a puntas, gracias a sus vitaminas y ácidos grasos esenciales.

La maca andina, el jengibre,el polvo de methi o frenogreco y el aceite esencial de canela, estimulan su crecimiento junto con la infusión de romero y cola de caballo, que además, lo fortalecen.

El aceite esencial esencial de Ylang Ylang a la vez que aporta un aroma de lo más sensual al champú, embellece el cabello y los esenciales de limón y naranja se encargan de fortalecerlo y darle brillo, con un toque refrescante.

Déjate seducir por Exótico!!!!

Productos en la misma categoría: