Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar
¡Precio reducido! Champú Sólido Duna, 100g - Cabello Seco y/o Castigado

Champú Sólido Duna, 100g - Cabello Seco y/o Castigado

No hay puntos de recompensa para este producto.


10,90 €

9,26 €

-15% de descuento

DETALLES DEL PRODUCTO

JA6

Nuevo

Para esas épocas en las que notas tu pelo más quebradizo, seco y débil, el champú sólido Amla es la solución.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

INCISCI( Sodium Cocoyl Isethionate), aceites de aguacate*, germen de trigo, coco, ricino* y zanahoria, extracto de malva silvestre, inulina vegetal y aceites esenciales de salvia, jazmín y azahar. (*) Procedente de cultivo ecológico.
MARCAJazmín y Azahar
TIPO CABELLOCabello Seco - Castigado - Estropeado - Frágil
NOTAProducto 100% Biodegradable. Cruelty Free. Vegano.

El sol,el agua del mar o el cloro de la piscina, pueden resecar el cabello en exceso, volviéndolo frágil y quebradizo. Y para este problema, DUNA tiene la solución.

Elaborado con aceite de zanahoria rica en betacarotenos y aceite de germen de trigo, con gran cantidad de vitamina E, los antioxidantes por excelencia, los aceites de aguacate* y coco, que contienen ácidos grasos esenciales,nutren y protegen al cabello desde dentro y el aceite de ricino*, que le aporta brillo y fuerza. El aceite esencial de salvia, refuerza el color y lo embellece y los esenciales de jazmín y azahar, lo revitalizan, aportando un aroma dulce a flores veraniegas puramente mediterráneo.(*) de cultivo ecológico.

Si tu cabello es seco, muy seco o castigado, DUNA es tu champú.

Los champús en formato sólido son muy prácticos, puedes llevarlos a cualquier parte, no contaminan al ser 100% biodegradables, vegetales y libres de crueldad animal. Para que se conserven en buen estado durante mucho más tiempo, es necesario dejarlos secar bien en una jabonera que deje pasar el agua.


Modo de uso: mojar el cabello y aplicar el champú de delante hacia atrás y no en círculos, para evitar enredos, hacer espuma con las manos masajeando por todo el cuero cabelludo, dejar actuar unos minutos y aclarar. Normalmente no hace falta el uso del acondicionador.

Productos en la misma categoría: