Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Champú Sólido Amla, 100g - Cabello normal y mixto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


11,50 €

DETALLES DEL PRODUCTO

JA4

Nuevo

Champú sólido Amla, para cabellos normales o mixtos.

Deja el pelo suave y con brillo.

Más detalles

INCI SCI (tensioactivo derivado del coco libre de sulfatos), aceite de coco virgen extra ,polvo ayurvédico de rosa de damascena, polvo ayurvédico amla*, inulina vegetal, aceites esenciales de geranio y naranjas dulces, geraniol** y limoneno** (*) Procedente de cultivo ecológico. (**) Componentes naturales de los aceites esenciales.
MARCA Jazmín y Azahar
TIPO CABELLO Cabello Normal y Mixto
NOTA Producto 100% biodegradable. Cruelty free. Vegano.

Basándose en la Ayurveda, Jazmín y Azahar, ha seleccionado los mejores ingredientes para elaborar el champú AMLA.

- La rosa damascena, tiene propiedades antioxidantes, tonificantes y suavizantes de la fibra capilar.

-El aceite de coco, conocido por sus maravillosas propiedades, nutre desde dentro y le aporta fuerza y grosor al cabello

-El polvo de amla, un fruto que se deja secar y se hace polvo, con gran contenido en vitamina C, es considerada la planta medicinal más importante en la Medicina Ayurvédica y las mujeres hindúes, conocedoras de sus buenísimas propiedades, la usan para cuidar sus hermosos cabellos.

Un champú con propiedades antioxidantes que nutre, aporta suavidad, brillo y volumen al cabello. Los aceites esenciales florales y cítricos, además, de aportar un riquísimo aroma, le confieren a este champú propiedades revitalizantes.

AMLA, es un champú libre de sulfatos formulado para cabellos normales y mixtos.

Modo de uso: mojar el cabello y aplicar el champú de delante hacia atrás y no en círculos, para evitar enredos, hacer espuma con las manos masajeando por todo el cuero cabelludo, dejar actuar unos minutos y aclarar. Normalmente no hace falta el uso del acondicionador.

Los champús en formato sólido son muy prácticos, puedes llevarlos a cualquier parte, no contaminan al ser 100% biodegradables, vegetales y libres de crueldad animal. Para que se conserven en buen estado durante mucho más tiempo, es necesario dejarlos secar bien en una jabonera que deje pasar el agua.

Productos en la misma categoría: