Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Espuma Voluminizadora 150 ml

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


15,20 €

DETALLES DEL PRODUCTO

72

Nuevo

Ideal para dar forma y volumen a tu cabello con un producto a base de ingredientes naturales. No apelmaza ni deja residuos.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

INCIINCI: Aqua - Aloe Barbadensis Leaf Juice* - Shellac - Glyceryl Caprylate - Parfum - Potassium Hydroxide - Sodium Chloride - Citral - Citronellol - Limonene - Linalool. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 99% del total de los ingredientes son de origen natural. El 10% del total de los ingredientes provienen de agricultura ecológica.
MARCAUNIQUE HAIRCARE
CERTIFICADOECOCERT
TIPO CABELLOFINO, ONDULADO, RIZADO
NOTAEl 10% del total de los ingredientes provienen de agricultura ecológica

Espuma capilar a base de ingredientes naturales que aporta volumen y cuerpo a los cabellos finos, muy lisos o apagados. Resulta ideal para definir las melenas onduladas o rizadas. No contiene alcohol ni productos químicos que estropeen el pelo. Además lleva Aloe vera, que ayuda a nutrir y cuidar el cabello. MODO DE USO: Agitar antes de usar. Poner una pequeña cantidad en la mano y aplicar por el cabello de raíz a puntas. Dar forma con los dedos, se pude secar al aire libre o potenciar el efecto con el secador. Se puede usar tanto en cabello mojado como seco.

Productos en la misma categoría: