La nueva línea solar de Mádara

Este verano, la marca de cosmética orgánica letona, Mádara ha presentado su línea solar. Unos productos que han estado desarrollando durante 5 años.

 

Cremas Solares Mádara

 

 

Así es como los describe la propia marca:

 

“UNA NUEVA FAMILIA DE FOTOPROTECTORES BOTÁNICOS ECOCERT, LIBRES DE FILTROS QUÍMICOS, QUE, ADEMÁS DE PROMOVER UNA EFICIENTE DEFENSA SOLAR Y ANTI-POLUCIÓN, OFRECEN UN TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA PIEL GRACIAS A SU EXCLUSIVA SELECCIÓN DE INGREDIENTES ACTIVOS, TALES COMO ACEITE DE SEMILLAS DE FRAMBUESA, CÉLULAS MADRE DE LA PLANTA “CABEZA DE DRAGÓN”, EXTRACTO DE TÉ VERDE Y CORTEZA DE ROBLE”.

 

Esta nueva gama de solares, 100% naturales, van más allá de la fotoprotección. Ofrecen múltiples beneficios para el cuidado facial y corporal, abarcando desde protección anti-polución ambiental al cuidado antienvejecimiento celular, mantenimiento de la correcta tasa de hidratación o prevención anti-manchas.

Además, el resultado en la piel es muy natural, sin rastro pringoso ni efecto de piel blanquecina.

 

Vamos con los ingredientes que Mádara ha escogido para sus solares:

ÓXIDO DE ZINC: Para las fórmulas SPF de Mádara se ha seleccionado Óxido de Zinc como filtro en lugar del otro filtro físico natural habitual (Dióxido de Titanio) por el tamaño óptimo que ofrecen las partículas de Óxido de Zinc, las cuales desempeñan un mejor bloqueo de los rayos UVA y UVB.

CÉLULAS MADRE DE LA PLANTA ‘CABEZA DE DRAGÓN’: (pendiente de patente) Este ingrediente, hasta ahora nunca empleado en cosmética, añade un plus de beneficios al cuidado de la piel en las cremas SPF, debido a su gran cantidad de antioxidantes, que ayudan a neutralizar los radicales libres y evitan el envejecimiento prematuro, reduciendo, así, la apariencia de arrugas, tanto leves como más profundas.

ÁCIDO HIALURÓNICO: El más potente agente hidratante conocido. Ayuda a hidratar y a prevenir la sequedad elevada producida por la exposición solar.

ACEITE DE SEMILLAS DE FRAMBUESA + VITAMINAS C & E: Este cóctel sin químicos aumenta la protección frente a los rayos solares, mientras suaviza y restaura las propiedades de la piel.

MIX DE EXTRACTOS DE CORTEZA DE ROBLE, HOJA DE TÉ VERDE Y UVA: Con 18 veces más poder antioxidante que el estándar medio de los antioxidantes de la industria*, este cóctel exclusivo a base de corteza de roble, hoja de té verde y uva logra que los tres extractos actúen en sinergia, aportando un extra de beneficios anti edad y creando un escudo defensivo sobre la piel que contribuye a protegerla ante la contaminación ambiental. Además, este mix trabaja previniendo la hiperpigmentación, los puntos negros y la pérdida de firmeza y elasticidad del rostro.

*Comparado con la concentración de BHT en una crema.

 

Y éstos, son los nuevos productos solares, de los que ya podéis disponer en Savia Cosmetics:

 

PROTECCIÓN FACIAL PLANT STEM CELL AGE-DEFYING SUNSCREEN SPF30

Con un alto nivel de protección UVA/UVB y anti polución , textura ligera y color natural invisible en la piel. Hidrata y restaura la piel, además de prevenir la sequedad, la aparición de arrugas, la hiperpigmentación, los puntos negros y la pérdida de volumen. Y es apto para todo tipo de pieles.

 

PROTECTOR SOLAR PARA CUERPO, MANOS Y ROSTRO PLANT STEM CELL ANTIOXIDANT SUNSCREEN SPF30

También con un alto nivel de protección UVA/UVB, textura translúcida e invisible sin rastro de piel blanquecina/ marcas blancas. Hidrata y regenera la piel, además de prevenir la sequedad y los síntomas de fotoenvejecimiento prematuro. Y por supuesto, apto para todo tipo de pieles.

 

Disfruta del sol este verano con la mejor protección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.