Aceite autobronceador TanOrganic, piel morena y sana

Hoy os quiero hablar de un producto que me tiene enamorada y que creo os puede ir muy bien en estas fechas.

Hablo del Aceite Autobronceador de TanOrganic. Un producto revolucionario, que fue pionero a nivel mundial entre los productos autobronceadores naturales, siendo el primero en recibir un certificado ecológico (Ecocert).

 

Auobronceador natural TanOrganic

 

 

Desde luego, a las que tenemos la piel blanquita y nos gusta broncearnos, sin abusar del sol, ni acudir a las cabinas de rayos UVA, este maravilloso aceite nos va estupendamente!

 

 

Para empezar, os diré que además de aportar color, es un excelente tratamiento hidratante. Deja la piel muy suave e hidratada, gracias a su excelente combinación de ingredientes.

 

Aceite Autobronceador TanOrganic natural y ecológico

 

Contine Aloe Vera, Aceite de Argán y Aceite de Borraja, que aportan hidratación, ayudan a la regeneración celular e iluminan la piel.

El aceite es transparente y huele de maravilla, gracias al aceite de cáscara de naranja.

 

La forma de aplicarlo es muy sencilla, no resulta nada engorroso y el resultado es natural, sin manchas. Después de usarlo, solo tienes que lavar bien las manos, para que no te las deje con marcas.

Os aconsejo, que realicéis una buena exfoliación antes, para dejar la piel libre de células muertas. De esta forma se consigue un color más uniforme.

En mi caso, la primera aplicación la realizo después de la ducha y de exfoliarme bien con el guante exfoliante de la misma marca.

A las 5-6 horas ya se nota el efecto. A las 8 horas reaplico, para conseguir un poco más de intesidad. Para mí, con dos aplicaciones, ya es suficiente. Pero se puede aplicar las veces que quieras, hasta conseguir el tono deseado.

Dura bastante bien unos 4-5 días (sin frotar mucho con la esponja en la ducha).

 

Aunque es muy fácil de aplicar, si por un despiste te dejas una zona o no lo aplicas bien y notas que deja manchas, puedes exfoliar y se retira perfectamente. Pero ya os digo que es apto para patosas como yo, jejeje. No mancha la ropa y se absorbe muy rápido, así que podéis vestiros después sin problema.

Para mí, este aceite autobronceador, ha sido un descubrimiento. Desde luego me parece una alternativa muy saludable, para lucir una piel bronceada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.