Savia Cosmetics celebra su primer aniversario!

La entrada de hoy es especial, porque hace justo un año abría las puertas virtuales de Savia Cosmetics. El primer aniversario de mi pequeño proyecto!!!

Aunque nació mucho antes, era algo que venía mascando desde hacía tiempo. Le dí muchas vueltas antes de decidir si dejaba mi trabajo e iniciaba mi aventura como autónoma.

Tengo que agradacer mucho a toda esa gente que, en cuanto supo lo que me proponía, me apoyaron sin dudarlo. Y tengo mucho que agradecer, a todos los que durante este año habéis comprado, me habéis consultado y me habéis seguido en las redes sociales. Un millón de gracias, porque es por vosotros que hoy estoy escribiendo esto.

 

 

Continuar leyendo “Savia Cosmetics celebra su primer aniversario!”

Ventajas de Usar Champús Sólidos

Los champús sólidos, no son un producto nuevo en la cosmética, pero han ido ganando popularidad en los últimos años.

Un champú sólido, es una pastilla de jabón para el cabello. Lava y limpia el pelo exactamente igual que la versión líquida.

Aunque, el uso de este formato, presenta varias ventajas frente a los champús líquidos convencionales. Sobra decir, que lo tenéis que escoger ecológico, con ingredientes naturales y libres de sulfatos, parabenos, siliconas ni porquerías varias.

 

Ventajas de cambiar tu champú líquido convencional, por uno sólido.

 

Continuar leyendo “Ventajas de Usar Champús Sólidos”

Consejos para unos labios suaves e hidratados

A todas nos encanta que nuestros labios estén suaves e hidratados, sin rastro de antiestéticas pielecillas ni molestas grietas. Aunque a veces, ésto nos resulta un poco complicado. La piel de los labios, es muy delicada y sensible a los cambios de temperatura, a los elementos climatológicos e incluso a los hábitos alimentarios.

 

Labios suaves e hidratados

 

Así que hoy vamos a ver varios trucos, muy sencillos de poner en práctica, para lucir una boca perfecta.

Continuar leyendo “Consejos para unos labios suaves e hidratados”

Beneficios de la uva para la piel. Alimentos de temporada

No solo de cremas vive nuestra piel. Una buena alimentación es fundamental para que luzca saludable. Si unes las dos cosas, el resultado es mucho mejor. Aprovechando que es temporada, hoy os recomiendo una fruta que a vuestra piel le va a encantar: la uva!!!

Ricas en antioxidantes, minerales, fibra, vitamina C, vitaminas del grupo B y provitamina A.

 

Beneficios de la uva para la piel

Continuar leyendo “Beneficios de la uva para la piel. Alimentos de temporada”

Broncéate tomando deliciosos batidos

Cuando llegan estas fechas, a la mayoría, nos gusta que nuestra piel empiece coger un bonito tono bronceado.

Para preparar nuestra piel para el sol de los próximos meses, son muchos los alimentos de los que podemos echar mano. En especial, futas y verduras, que en esta época del año, apetece tomar en ricos y refrescantes batidos. Nos ayudarán, no solo a broncearnos más rápido, sino a tener nuestra piel protegida y sana.

 

Continuar leyendo “Broncéate tomando deliciosos batidos”