Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Lista de productos por fabricante Kivvi

La marca de cosmética orgánica Kivvi es la opción perfecta para el cuidado facial y corporal con los mejores ingredientes orgánicos. Ofrece productos elaborados a mano, producidos en pequeñas cantidades para ofrecerlos de la manera más fresca posible. Son ricos en aceites y extractos vegetales biológicos. Las cremas faciales no contienen alcohol y además usan un conservante muy suave derivado de aceites esenciales para prevenir reacciones alérgicas. No testados en animales y con envases reciclabes todos los productos son aptos para veganos.
Kivvi es una marca de cosmética orgánica certificada que ofrece productos de alta calidad hechos a mano, que cuida tanto los ingredientes como la presentación. Entre sus ingredientes, destaca el aceite de semilla del kiwi, que tiene un alto contenido en vitamina C y en minerales y es un potente antioxidante para la piel, aclara manchas y activa la síntesis del colágeno de la piel. Todos los productos están formulados con una gran variedad de aceites y extractos de plantas biológicos, que combinados de la mejor manera ofrecen soluciones para todo tipo de problemas cutáneos. Son productos aptos para veganos, no testados en animales, sin colorantes, fragancias sintéticas, conservantes, derivados del petróleo ni sustancias tóxicas. Es una marca de gama media-alta con unos aromas y texturas maravillosos.
Más
Mostrando 1 - 12 de 12 artículos
Mostrando 1 - 12 de 12 artículos