Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Lista de productos por fabricante Krous

Krous es cosmética natural sin parabenos, siliconas, sin ingredientes de origen animal, sin EthylAlcohol y sin colorantes sintéticos. Es el resultado de mucha investigación , muchos años de trabajo y de un gran equipo de profesionales que comparten la misma pasión por lo natural.
Durante muchos años en Krous han estado apostando por la cosmética natural, por todas aquellas marcas que compartían su misma filosofía. Ahora han desarrollado sus propios productos de cosmética natural y creado Cremigel Krous y Secret Sea Krous. Son dos líneas de alta calidad que no contienen parabenos, siliconas, ingredientes de origen animal, EthylAlcohol, ni aromatizantes ni colorantes sintéticos. La línea de Secret Sea Krous son una serie de productos que aprovechan los beneficios del extracto de Posidona y que están creados a partir de Agua de Formentera y Sal de Ibiza.
Más
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo
  • Crema hidratante reafirmante para cuerpo, especialmte indicada para escote y busto. El CremiGel krous® tiene una textura innovadora que se enriquece conforme se aplica, por lo que cunde mucho, pero se absorbe enseguida y no deja rastro graso, por lo que nos permite vestirnos enseguida.

    12,84 € 15,10 €
    ¡Bajamos los precios!
    Disponible
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo