Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aviso legal aceptar

Lista de productos por fabricante Coslys

Coslys es una de las marcas más importantes de la cosmética ecológica que en todos sus procesos priman el respeto y el cuidado por el ser humano y el medioambiente. Con líneas para cabello, cuerpo, cara, hombre y bebé. Productos formulados con plantas y flores que provienen en su mayoría de Francia, sin parabenos, SLS, derivados del petróleo, perfumes ni conservantes sintéticos.
Coslys es una marca francesa que nació del amor por la naturaleza y la alergia a los petroquímicos de su fundadora, Jeanine Gabory en los años ochenta. Hoy en día es una de las marcas europeas más importantes de las cosmética ecológica. Ofrecen productos de cuidado personal para toda la familia; destacan sobre todo sus geles de ducha, champús, desodorantes y dentífricos. Para sus formulaciones usan extractos vegetales, plantas y flores, destacando en muchos de sus productos el uso del agua floral de flor de la pradera. Por supuesto, no testan en animales.
Más
Mostrando 1 - 14 de 14 artículos
Mostrando 1 - 14 de 14 artículos